Facebook Like

Otra vez navidad...

d nvo, navidad, esa fecha en la q todos festejan el nacimiento de jesus (o eso c supone, ia q aora es un pretexto para recibir regalos), proxima a un nuevo año. en esta fecha todos estan felices, todos estan festejando i abrazandoce unos a otros. por las noches me asomo a la ventana, i veo parejas felices, iendose de parranda o simplemente a un bar, o un restaurante, todo el mundo sta feliz!.
pues io no!, solo me deprime, x q solo me recuerda q pasara otra navidad, otra navidad en la q stoy solo, en la q stoy sin nadie con quien ir en la vida, nadie q me acompañe en mi travecía, nadie con quien pasar mis buenos i malos momentos, i pienso eso i me deprimo mas i mas, avecs me gustaria ser otra persona, alguien mas "afortunado", mi deseo d navidad? solo q alguien, una persona, aunq sea una, me permita demostrar lo q ievo dentro, q me permita demostrar lo q soy en realidad, q aunq sea me de solo una oportunidad, q me deje demostrar q soy caballeroso, q soy honesto, pienso en los demas.
pro, supongo q ese dia jamas llegara...
i pienso eso i me deprimo mas, i asi stare, asta q sta situacion cambie, asta q ese alguien llegue, osea, stare deprimido
para siempre.

1 comentario:

Saludos

Gracias por venir a este, mi pequeño blog. Aquí es donde aguardan mis escritos a ser leídos por ustedes. Espero que éstos sean de su máximo agrado. Si es así no olvides hacerte seguidor en la barra lateral derecha para que seas el primero en leer las historias que subo. a continuación se muestra una lista con todas las entradas que están registradas. Cada una fué escrita en momentos diferentes con sentimientos diferentes. Cada una tiene una escencia interesante, así que asegurate de leerlas todas.

Indice

Haz clic en alguna entrada que te interese.

Entradas de "Cuando el boli cobra vida"


Ver portada