Facebook Like

Doncella de hielo


Te busco y no te encuentro,

te encuentro sin buscarte
y de la dicha de amarte
no estoy muy contento

solo por un momento
solo por un segundo
tu, que mueves el mundo
¿miento al decir que te quiero?

¿que te amo, que te extraño,
que eres todo para mi
desde el dia en que te vi
hasta el presente año?

¡pues lo eres, y lo seras!
por los dias de la eternidad
te lo digo con sinceridad
si no me crees, ya lo veras

"amor", extraña palabra
muchas cosas encierra
y poco a poco las demuestra
cuando al final alguien la alaba

me dicen "ten calma",
todo se resolvera
pero no se si habra
un dia que descanse mi alma

Por ti mi vida daría
por ti me suicidaría
si algún día no siento
tu corazón, corazón atento.

¡Oh! ¡doncella de hielo!
!me has congelado con tu belleza!
y ese, tu largo velo
¡se ha robado mi cabeza!

!Oh! ¡doncella de hielo!
¡llevate mi corazón,
en ti encuentro la inspiración,
sin ti siento que muero!

¡oh! ¡princesa de la obscuridad!
¡regente del infinito!
toma en cuenta que lo que he escrito
lo he hecho con sinceridad

Arturo Alanis

1 comentario:

  1. Esta es otra copia de gamerrozz
    o ese mono
    el titulo
    de su canción de igual forma
    ese
    poema de amigo es otra copia
    de otra cancionde ese tipo
    jajaja
    see
    unico
    como yo
    jajaja

    ResponderBorrar

Saludos

Gracias por venir a este, mi pequeño blog. Aquí es donde aguardan mis escritos a ser leídos por ustedes. Espero que éstos sean de su máximo agrado. Si es así no olvides hacerte seguidor en la barra lateral derecha para que seas el primero en leer las historias que subo. a continuación se muestra una lista con todas las entradas que están registradas. Cada una fué escrita en momentos diferentes con sentimientos diferentes. Cada una tiene una escencia interesante, así que asegurate de leerlas todas.

Indice

Haz clic en alguna entrada que te interese.

Entradas de "Cuando el boli cobra vida"


Ver portada