Facebook Like

Capitulo I

¿Como llegue aquí?-fue lo primero que me pregunte. No sabia donde estaba, ni cuanto tiempo había estado inconsciente, lo único que sabia es que tenia que encontrar la forma de llegar a casa. quería bajar de la cama en la que estaba, pero pronto encontré que tenia una especie de cintas pegadas a lo largo del cuerpo, estaban conectadas a un monitor, me tenían en tratamiento, pero ¿quien y porque? me las quite e inmediatamente baje por unas escaleras. unas personas extrañas con bata de laboratorio estaban en un cuarto aislado junto a las escaleras, pero me podían ver, por lo que ágil y sutilmente me deslice hasta que llegar a la puerta que estaba justo al finalizar las escaleras. Al abrir la puerta me encontré con toda una fabrica, hombres transportaban cajas a un centro de recolección. En una puerta junto a lo que parecía ser la salida decía "entrada al cuarto de criogenizacion", de la cual entraban y salían mas personas con pequeños tubos organizados en contenedores más o menos pequeños. Tendría que darle la vuelta a toda la sala si quería salir sin ser visto. Así que puse manos a la obra y camine agachado hacia una caja en una de las esquinas del cuarto. me seguí desplazando así, sigilosamente, hasta llegar a la esquina más próxima a la salida, pero había un científico situado justamente ahí. Estaba pensando como distraerlo cuando de pronto aparecieron unos guardias vestidos de negro de la cabeza hasta los pies, traían botas y uniformes, y unos rifles muy amenazantes.

-¡El numero 107 ha escapado!-grito un guardia
-¡Cierren las conpuertas!-grito otro guardia. Terminada la frase empezaron a caer una especie de persianas sobre la puerta, por lo que me apresure a tratar de escapar, pero cuando me acercaba sentí un fuerte golpe en mi espalda, y entonces una corriente electrica recorrio todo mi cuerpo, dejandome inconciente. Lo ultimo que recuerdo es que me llevaban de vuelta al lugar de donde habia salido, habitación 107.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Saludos

Gracias por venir a este, mi pequeño blog. Aquí es donde aguardan mis escritos a ser leídos por ustedes. Espero que éstos sean de su máximo agrado. Si es así no olvides hacerte seguidor en la barra lateral derecha para que seas el primero en leer las historias que subo. a continuación se muestra una lista con todas las entradas que están registradas. Cada una fué escrita en momentos diferentes con sentimientos diferentes. Cada una tiene una escencia interesante, así que asegurate de leerlas todas.

Indice

Haz clic en alguna entrada que te interese.

Entradas de "Cuando el boli cobra vida"


Ver portada