Facebook Like

Una relacion sin amor... es solo una farza

edwing es mi mejor amigo desde la primaria. Aunque el comprendia mis problemas mejor q nadie, avecs teniamos puntos d vista muy diferentes, recuerdo q en una ocacion tuvimos una pelea algo fuerte x una mujer, bno, mas vien x muxas, pro no x los problemas comunes, si no x otras cosas.

todo comenso con una pregunta q le ice:
-cuantas novias az tenido?
-pff, no me alcanzan los dedos para contarlas!-contesto, con cierto aire d presuncion
-i a cuantas as amado?-volvi a preguntar
-amar? jajaja, esa palabra no la conosco-contesto, aora pedantemente
-q?-conteste sorprendido-x q?
-ja!, ai alex, tienes taanto q aprender-
-me parece q el q tiene q aprender es otro-me empezaba a molestar su actitud
-ahora io!, pff, i eso x q?
-como q x q?-en difinitiba, eso era enojo!-x q las mujeres merecen respeto!, io creo q cuando stas con alguien, con alguien q s tu novia, io creo q s x amor, o esa deberia d ser siempre la unika razon. q stes con alguien q ames, q añores, q no puedas estar ni un minuto con ella, q cuando tengas un dia q va d mal en peor, q a demostrado ser el peor dia d tu vida, veas a esa persona, i con solo eso c combierta en el mejor d tu vida, q agradescas cada dia q puedes sentir su cuerpo, sus brazos, sus caricias, sus besos. alguien con quien quieras star a cada instante, i q odies cada instante en el q stas sin ella.
-ja!ja!ja!-edwing no paraba de reir-alex, si eso fuera verdad, uviera tenido solo un par d novias!
-i q caso tiene?! eh! q caso tiene si todo es una farza!, i ademas de q lastimas a alguien inocente!
-i q? tambien ai xavas asi!
-las ai, xq ai xavos como tu!
-ai si!. ia t dije, q caso tiene si solo stas con unas cuantas?
-io daria todo, todo!, x tener solo a alguien asi, alguien q me diera la oportunidad d amarla, i me devolviera el sentimiento, i no me importa si solo existe ella en mi vida, si con ella me caso i tengo mis hijos, aun, no me importa si solo viene i c va, daria gracias x q me dejo experimentar ese sentimiento.
-eres un tonto!, como crees q...
-sabes q?, mejor piensalo i despues ablamos, ia me canse de discutir, nos vemos mañana en la escuela.

despues d exo me fui i azote la puerta lo mas fuerte q pude para asegurarme de q supiera q staba enfadado. aunq volvi a ablarle al dia siguiente, nunka volvi a verlo igual

1 comentario:

Saludos

Gracias por venir a este, mi pequeño blog. Aquí es donde aguardan mis escritos a ser leídos por ustedes. Espero que éstos sean de su máximo agrado. Si es así no olvides hacerte seguidor en la barra lateral derecha para que seas el primero en leer las historias que subo. a continuación se muestra una lista con todas las entradas que están registradas. Cada una fué escrita en momentos diferentes con sentimientos diferentes. Cada una tiene una escencia interesante, así que asegurate de leerlas todas.

Indice

Haz clic en alguna entrada que te interese.

Entradas de "Cuando el boli cobra vida"


Ver portada