Facebook Like

Lo que me duele...

Desde que mis ojos te vieron, me dejaste sin habla
Es por eso que al acercarme a ti no te puedo decir nada
Y es lógico que eso pase, pues eres una belleza
Pareces salida de un cuento de hadas, la tierna princesa

Tu hermosa cara complementa tu bella figura
Si yo pudiera te bajaría la misma luna
Pero no puedo, y me arrepiento de sentir lo que siento
Una atracción desmedida acompañada de un deseo.

Deseo que en mis adentros esta recluido
Deseo que no verá la luz porque jamás será cumplido.

Me duele quererte porque para ti yo no existo
Me duele tanto que para mis adentros sollozo y grito
Pero por fuera sigo siendo la misma persona
Saludo siempre a todos, pero lloro a solas.

Te soy sincero, no creía en el amor a primera vista
Si no te hubiera visto, no existiría esta rima
Pero aceptemoslo, eso no sucederá nunca
Mi castigo está en la soledad, solo en está duna
Duna de desconcierto y de este sentimiento infausto
Duna de pensamientos, y de este recluso claustro.

Y así me quedaré, nunca saldré de este estado
y no es que carezca de fe, pero es difícil olvidar el pasado

Me duele que no tenga otra fortaleza que escribir esto
Pero lo que más me causa tristeza es que nunca vayas a leerlo.

1 comentario:

Saludos

Gracias por venir a este, mi pequeño blog. Aquí es donde aguardan mis escritos a ser leídos por ustedes. Espero que éstos sean de su máximo agrado. Si es así no olvides hacerte seguidor en la barra lateral derecha para que seas el primero en leer las historias que subo. a continuación se muestra una lista con todas las entradas que están registradas. Cada una fué escrita en momentos diferentes con sentimientos diferentes. Cada una tiene una escencia interesante, así que asegurate de leerlas todas.

Indice

Haz clic en alguna entrada que te interese.

Entradas de "Cuando el boli cobra vida"


Ver portada