Facebook Like

Quererte sin tenerte

Quiero decirle al viento que no te quiero pero le mentiría
Estoy en la misma tumba que hace tiempo yo mimo herejía
Y es que quererte sin tenerte es lo que más me duele
A cada instante que me alejo de ti pasas por mi mente
Estoy inerte, tu belleza me dejo así de tan de repente
Me impacto mucho, pero lo haría cualquier tipo de gente

Quizá esto sean tan solo especulaciones mías
Pero siento que pasan lento las horas, minutos, segundos y también los días
Quisiera decirte todo lo que en mí dentro se encuentra
Esto es de todo eso tan solo una muestra.
Pero nunca de mi escucharas una sola palabra
Y nunca recibirás de mi pluma tan solo una carta
El miedo se apodera de mi desde muy adentro
Nubla mis horizontes en tan solo un momento
Se me nota contento, pero dentro estoy tan triste
Y no ha cambiado eso desde el día en que tú te fuiste
Siento que todo mi interior poco a poco se destruye
Y el único escape es cuando el texto fluye
Quisiera compartir más momentos junto a ti
Pero tal vez esa oportunidad ya la perdí
Tan solo soy uno más que por tu vida diario pasan
Mientras veo el horizonte y todos mis sueños se estampan.

Pasan los meses, días horas y también los minutos
Y sigo siendo el mismo en tu lista de gente invisible
Y como si fuera la primera vez, al verte me sorprendo de un modo abrupto
Y cada vez me siento conmigo mismo de forma más inservible

A veces creo que esto pronto pasara
Pero lo veo difícil y difícil se irá
Y más si con cada instante que te miro se me escapa un suspiro
Y miro y sigo ilusionándome contigo y conmigo tomados de la mano
Yendo a un solo destino y me despierto y me impacta este suelo tan mundano
A cada segundo, a cada instante,
Te miro y me pregunto si podrá ser como antes.
Antes que estos torpes sentimientos entre los dos se interpusieran
Y él solo hablarte frente a frente me produjera una gran pena
Pena que solo saben mi bolígrafo y el viento
Con el que converso siempre lo que pasa cuando yo te veo
Y veo en tu rostro reflejada una gran sonrisa
Que abarca desde adentro hasta el borde en tu mejilla
Eso siempre me mata, y me mantiene preso
De mi propia soledad y de mi inhumano sufrimiento
Siento que esto no lo podre aguantar
Si esto continua no se si lo podre soportar.
Verte sin tenerte es una gran tortura
A todos lados miro y veo como mis sueños se nublan
Y lo hacen mis ojos, se empapan de largas lagrimas desencadenadas
Por un sentimiento feo y un corazón destrozado
Creo que sufro más cada dia que no estas a mi lado

Pasan los meses, días horas y también los minutos
Y sigo siendo el mismo en tu lista de gente invisible
Y como si fuera la primera vez, al verte me sorprendo de un modo abrupto
Y cada vez me siento conmigo mismo de forma más inservible

1 comentario:

  1. estaaaaa geniaal!!mee enkanto eres lo max al tener todo esto...aki.....tkm bye

    ResponderBorrar

Saludos

Gracias por venir a este, mi pequeño blog. Aquí es donde aguardan mis escritos a ser leídos por ustedes. Espero que éstos sean de su máximo agrado. Si es así no olvides hacerte seguidor en la barra lateral derecha para que seas el primero en leer las historias que subo. a continuación se muestra una lista con todas las entradas que están registradas. Cada una fué escrita en momentos diferentes con sentimientos diferentes. Cada una tiene una escencia interesante, así que asegurate de leerlas todas.

Indice

Haz clic en alguna entrada que te interese.

Entradas de "Cuando el boli cobra vida"


Ver portada